
Por razones de fuerza mayor me veo obligado a poner en adopción mis dos conejos ya que no voy a disponer de espacio para ellos. Crispi y Balú son pareja (hembra y macho). Razas Belier minilop de Angora gris y Toy blanco y gris.
Se portan muy bien y se quieren mucho, casi siempre están juntos. Necesitan vivir en libertad para correr y nunca dentro de una jaula o un corral pequeño. Viven en el comedor y durante el día andan sueltos por la casa pero pueden vivir en cualquier habitación. Están enseñados a hacer sus necesidades en un cajón grande.
Ya no puedo mantenerlos pero necesito que quien los tenga los pueda cuidar tan bien como yo y les dé una vida tranquila. Reaccionan a palabras y gestos, les encantan los premios y se acercan a las personas, Crispi se pone encima del dueño cuando ya tiene confianza, son muy cariñosos y se ponen en posición para que los acaricies y les peines.
Los doy con todo lo que tengo para que vivan lo más similar posible a ahora, incluyo accesorios, juguetes, etc. Son animales bastante tranquilos. Haré selección de la persona más indicada ya que son animales que necesitan espacio y tranquilidad y quiero asegurarme de que van a estar bien.
Están castrados, con las vacunas y desparasitaciones al día, Balú lleva microchip y están en perfecto estado de salud, tienen cartilla sanitaria.