El Arca de Noé de Córdoba es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 1999 y se dedica principalmente a la protección de animales de Córdoba y alrededores.
Está formada por voluntarios que dedican su tiempo a rescatar, recuperar y cuidar animales, con el objetivo de proporcionarles una vida digna y encontrarles una familia definitiva que reúna las condiciones adecuadas.
Nos financiamos con la ayuda de socios y padrinos y donativos particulares. No contamos con subvenciones ni ayudas públicas. Todo el dinero recaudado se destina íntegramente al cuidado de los animales de la asociación.
Recientemente hemos pasado por el desalojo de nuestro anterior albergue, y tras una larga y costosa lucha hemos conseguido construir la primera fase de unas nuevas instalaciones en Córdoba, que ha sido inaugurada a comienzos del 2016.
Se puede colaborar con la asociación de muchas formas: acogiendo, adoptando, haciendo donativos o simplemente difundiendo a nuestros animales. Hay muchas maneras y todas se agradecen.