La multinacional sueca IKEA revolucionó la forma en la que todo el mundo ha decorado y amueblado su casa con sus propuestas juveniles, tecnológicas y vanguardistas, para todos los gustos y bolsillos, pero hasta hace poco, la empresa tenía una deuda pendiente con un amplio gremio de clientes, con hocicos, pelos y cuatro patas.
Gracias a la diseñadora murciana Inma Bermúdez (que firma dicha colección) y a un amplio equipo de veterinarios e ingenieros, la firma sueca ha presentado su nueva colección LURVIG (en castellano «Peludo») de muebles, juguetes y utensilios para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas.
En dicho catálogo podemos encontrar camas de diferentes tamaños, comederos, sofás, casitas, rascadores, cojines de suelo, fundas para sofás, transportines, areneros y accesorios y utensilios de todo tipo (collares, correas, rascadores, peines, juguetes, etc…). Todos estos productos han sido desarrollados con materiales aptos para mascotas y pensando en su comodidad y la nuestra (de fácil limpieza, adaptables con otros muebles de la marca y que cubren las necesidades básicas de cada tipo de mascota).
A pesar de que la colección ya se ha presentado oficialmente por la marca, de momento solo está disponible y de venta al público en sus establecimientos de Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón. En España tendremos que esperar hasta 2018 para poder adquirirlos.
Una de las dudas que muchos clientes se plantean ahora, es si al igual que los humanos podemos ver y probar sus muebles y productos antes de comprarlos, la empresa sueca habilitará alguna opción o stand especial para que nuestras mascotas prueben estos productos y nos decidamos a adquirirlos para ellos (hasta ahora sus tiendas no permiten el acceso de mascotas para evitar problemas de alergias).
Esperamos que IKEA continúe y amplíe aún más esta colección, con nuevos diseños, más atrevidos y distintos colores, ofreciendo de esta manera un catálogo más amplio y que dé cabida a otras mascotas domésticas.
Os dejamos con el «Making of» del spot publicitario de esta colección:
Más información en:
FUENTES: IKEA, Redes Sociales y Fauna en Casa